(Bogotá D.C). - 
05/10/2014
MAESTROS CUNDINAMARQUESES CONTINÚAN SU FORMACIÓN EN EL CIER CENTRO
En el CIER, se brinda una formación de alto nivel

(Bogotá D.C). “La oportunidad de compartir con docentes de otros municipios sus experiencias y su manera de enseñar, es maravillosa. Tenemos excelentes profesores. Me siento contenta y entusiasmada, porque ha sido una jornada muy productiva. Con este proyecto, así como los niños están cambiando su forma de aprender, nosotros también estamos aprendiendo otra manera de enseñar”. Fue una de las manifestaciones de agradecimiento que tuvo el quinto grupo de docentes que participa en el programa de formación en el uso y desarrollo de contenidos educativos digitales, en el Centro de Innovación Educativa Regional (CIER) Centro, a la secretaria de educación, Piedad Caballero Prieto.
La jefe de la Cartera Educativa, estuvo recorriendo las aulas del CIER para conocer de cerca la opinión del grupo. Para la Secretaria, contar con esas percepciones por parte de los principales actores; los maestros, hoy estudiantes es muy importante. “Significa que el proceso funciona y que la apuesta que ha realizado el Gobierno departamental con el proyecto del CIER va andando”, dijo.
Manifestó, estar segura de que este aprendizaje tendrá un impacto importante en la manera de enseñar, pero, que es importante, replicar este conocimiento en las instituciones educativas. “Inviten y muestren a otros docentes esta oportunidad única", insistió.
Aunque faltan todavía muchos docentes por inscribirse en el centro de Innovación Educativa Regional –CIER- Centro, este continúa abierto -de manera indefinida-  para todos los cundinamarqueses. Son más de 2000 cupos disponibles esperando por maestros innovadores, emprendedores y comprometidos con la educación del mundo actual.  
La Secretaría de Educación de Cundinamarca, invita a los docentes para que se registren a través de la página de la Gobernación de Cundinamarca www.cundinamarca.gov.co Secretaría de Educación Link – Convocatoria - Centro de Innovación Educativa regional CIER y desde el portal  Colombia Aprende del MEN,  http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-propertyname-3166.html
Recordemos que esta es una formación de alto nivel, dirigida por especialistas en educación, pedagogía y nuevas tecnologías, nacionales e internacionales.

-A
+A